La familia Basset Hound Guatemala, se reunió el pasado fin de semana en Pasos y Pedales

El Basset Hound es un perro bajito, largo, de cuerpo masivo, orejas grandisimas y ojos triste; pero también se podría describir con una solo palabra “encantador”

El pasado 10 de marzo se llevo a cabo la “Reunión Orejona” en pasos y pedales del avenida de las Américas en Ciudad de Guatemala, la cual fue organizada por el grupo BASSET HOUND GT y tenia como fin principal convivir con más amantes de esta raza, compartiendo experiencias y travesuras de nuestros adorables orejones.

A la actividad asistieron más de 50 perros, y se realizaron concursos como Basset más joven, más longevo, el de orejas más largas y el Basset más largo…

Rodrigo Pivaral, organizador de la reunión nos comparte su experiencia:

“Me siento satisfecho y feliz de lo que logramos con mi grupo, logramos reunir a muchas familias con sus orejónes, queremos que esto no quede hasta aquí, si en esta reunión llegaron más de 50 basset hound, a la próxima que sea el doble! Nosotros no somos un grupo, somos una familia!!!”

“Siempre he sido de la opinión que los Basset Hound son una raza especial y que por ende el dueño tiene que ser especial, gracias al evento pude confirmar que es así. La Familia BASSET HOUND GT amamos a esta raza.”

Realizado por: PETmi

Dinos, que estas pensando...