La conmovedora historia de Nene, un perro que estuvo a punto de morir en Palencia

Nene es un perrito rescatado en una de las calles del Municipio de Palencia, Alejandra Castillo nos cuenta su conmovedora historia y como su vida cambio desde aquel momento….

Nene fue víctima de la indiferencia y negligencia de su antiguo dueño, quien lo sacaba de su casa y como no es de extrañarse, al cruzar la calle un día lo atropelló un carro, dejándolo con el ojo reventado y la pata trasera lastimada.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES IMPACTANTES!!!! 

La conmovedora historia de nene

Lo encontramos en muy mal estado e inmediatamente lo llevamos a una clínica muy conocida, donde lamentablemente lo primero que nos dijeron sin siquiera haberle realizado un examen clínico, era que había que ponerlo a dormir y por supuesto mi mamá y yo hicimos caso omiso de semejante sugerencia!

Lo llevamos a otra clínica donde sí le atendieron con calidad humana… fue un proceso lento, doloroso y muy laborioso. Tristemente los veterinarios ya no pudieron salvarle su ojo.

Recibió un total de nueve quimioterapias para curarle un tumor de sticker, se le castró, desparasitó y vacunó

Tratamos de encontrarle un hogar, pero nadie lo quiso 🙁 de igual forma ya estábamos muy encariñadas con él, por lo que decidimos adoptarlo nosotros y luego de estar varios meses en casa, Nene se encuentra completamente recuperado!

Es juguetón y le gusta dar la mano, salir a caminar varias veces al día y afortunadamente la pata trasera que tenía atrofiada se ha fortalecido y ahora ya puede asentarla y hasta correr!

Se lleva bien con la otra peludita de la casa y ahora es parte de nuestra familia… es un perro amado y es muy feliz! 

Aunque aún es un poquito posesivo con sus juguetes, poco a poco está aprendiendo a confiar nuevamente y darse cuenta que no todas las personas son malas y que habemos personas con verdadero amor por los animales sin importar su raza!

Nene es uno de los muchos casos que hemos rescatado y han tenido un final feliz, pero hay demasiados animalitos sufriendo a causa de la ignorancia, la negligencia y la maldad de la gente!

la historia conmovedora de Nene

Queremos concientizar a las personas acerca de la tenencia responsable de mascotas y mostrarles con orgullo que los perros de la calle son tan valiosos como cualquier perro de raza!

Para nosotros, nuestros animales de compañía son parte de nuestra familia, son amados, cuidados y respetados como los seres inocentes y dependientes que son y merecen la oportunidad de vivir una vida digna, la vida que cualquier ser vivo merece!  

 Alejandra Castillo (mamá de Nene) 


Dinos, que estas pensando...