Kira, la perrita que ama a los delfines

Kira es una perrita labrador que ama a los delfines. Cada día, ella deja las aburridas actividades caninas en la orilla y se dirige hacia mar adentro para hacer algo mucho más emocionante, nadar con delfines

Pero hacerlo en Ponta do Ouro, Mozambique, le gusta aún más porque puede nadar junto a una manada de estos bellos animales, los delfines.

Un vídeo de sus aventuras acuáticas fue subido a YouTube por el sitio Earth-Touch.com hace un par de meses, y ya acumula más de 673.000 visitas. La grabación incluso fue emitida para todo Estados Unidos hace unos días en el programa Good Afternoon América“, de la cadena ABC.

El vídeo muestra un día de paseo en la vida de Kira, saliendo en bote y con chaleco salvavidas desde la playa para llegar hasta donde nadan los delfines.

Ver también: Perro héroe, salva a bebé en playa de Turquía

En cuanto el bote llega al lugar, Kira salta para encontrarse con sus amigos los delfines y pasar un buen rato con ellos. A los delfines también parece gustarles, y juegan con ella.

“Kira es una perra normal con amigos extraordinarios”, dice la descripción del vídeo. “Cuando ella se aburre de las actividades caninas en la orilla, se dirige al mar para hacer algo mucho más emocionante. Nadar con los delfines salvajes”.

Los empleados del centro, sorprendidos por la fascinación de Kira por el mar y los delfines de Ponta do Ouro, encontraron una manera reconocerla: bautizarán el nuevo barco de empresa con su nombre.

Kira esta feliz con sus dueños, no cualquiera lleva a su mascota a una actividad tan divertida y llena de alegría, Kira si que es una perrita afortunada.

Fuente: schnauzi.com

Fecha de Publicación: 5.Ago.2014

Editado: 05-05-2015

 

Dinos, que estas pensando...