Insólita amistad entre una niña y un doberman

Una insólita amistad entre una niña y un doberman está acaparando la atención de las redes sociales y se ha vuelto viral, inclusive les han llamado “la bella y la bestia” de la actualidad.

Este dúo inseparable y que ha cautivado a miles de personas en las redes sociales con las fotografías de cada aventura que comparten son los protagonistas de una bella historia. Siena es una niña de 3 años y su amigo Doberman de la misma edad llamado Buda.

View this post on Instagram

He's taught her that dobie lean

A post shared by Siena and Buddha (@cutieandthebeast) on

Tara Prucha, la madre de la niña, afirmó que está encantada con la afinidad que ha logrado su mascota con su hija Siena y también es muy dulce con su pequeño hijo de dos años.

Ellos pensaban adoptar un perro luego de que su Chihuahua muriera en un accidente, pero previendo encontrarse con problemas genéticos desconocidos prefirieron adquirir a Buda de un criador para conocer la historia de su vida y así fuera todo más seguro para sus pequeños niños.

Estos chicos son inseparables, la pequeña Siena hace todo junto a Buda, bailan, juegan, comparten, hacen travesuras juntos y reciben sus clases de ballet.

Esta raza ha sido señalada dentro de las razas peligrosas, pero esta amistad demuestra que cualquier raza puede ser tan amorosa y educada como nosotros lleguemos a educarlos.

Te Puede Interesar:

Fuente: viralistas.com

Dinos, que estas pensando...