¡INDIGNANTE! Detenida por tirar a su caniche al contenedor de la basura

La Policía Nacional ha detenido en Dénia, España, a una mujer por maltrato animal: al dejar abandonado a su caniche dentro de un contenedor de basura! 😡 

Afortunadamente fue rescatado y le están dando mucho cariño para que se recupere del susto.

caniche al contenedor de la basura

Maltrato Animal: Mujer tira a su caniche al contenedor de la basura

Un vecino de la ciudad de Dénia, España, encontró a un caniche sucio y llorando cuando iba a tirar una bolsa de basura.

El hombre reconoció inmediatamente que la perrita que estaba dentro del contenedor de basura de nombre “Jenny“, era de su vecina, por lo que dió aviso inmediatamente a la Policía Nacional, quienes procedieron al arresto de la mujer de aproximadamente 50 años, por maltrato animal.

Según la investigación de la Policía la mujer ya tenia una demanda anterior por malos tratos a su ex pareja, también indicaron que la mujer tomo la decisión de tirar a la perrita al contener como represalia hacia su ex pareja, ya que él era el dueño aunque estuviera a su nombre.

La Policía Nacional ha puesto un tuit con dos fotografías del caniche: una al salir del contenedor, y la otra, una vez bañada y aseada. “La pequeña ha sido rescatada y ya le están dando mucho amor”

https://twitter.com/policia/status/996483977568497665  

Jenny” ya se ha recuperado totalmente y se quedo en casa del vecino quien la rescato  y se ha convertido en una perrita preciosa, tranquila y muy cariñosa.  

No podemos imaginar cómo puede haber gente capaz de TIRAR a la basura a un perro! Afortunadamente también hay personas con buen corazón y que hacen que sigamos teniendo fe en la humanidad. 


Fuente y fotos: elpais.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...