Increíble transformación de perro rescatado de la calle

Un perrito que vivía en las calles de Québec, Canadá, fue rescatado por la Sociedad Protectora de Animales. Este pequeño perro estaba tan sucio y con tanto cabello enredado que ni siquiera parecía un animal.

Este perrito deambulaba en las calles, bajo la lluvia con un aspecto monstruoso, entre nudos, barro y suciedad. Sin embargo el buen corazón de los miembros de la sociedad permitió darle una nueva vida. Los cuidadores realizaron una transformación con el cachorro al retirarle el pelo contaminado, y el asombro al descubrir que bajo esa capa de pelo sucio había un hermoso y tierno perro.  Los voluntarios le quitaron mas del 50% de su peso en pelo, en que con suerte le permitía caminar, el resultado de esta transformación fue simplemente sorprendente.

Ahora este perro descansa en el refugio mientras espera que alguien le de una segunda oportunidad. No es sorprendente ver a un animal no deseado vagando por las calles, incluso en la más pequeña de las ciudades. Esta es una triste realidad que vivimos, pero a veces la gente encuentra una manera de ayudar a los perros y los gatos callejeros.

Asómbrate de su increíble trasformación, mira las fotos de su cambio:

Perrito abandonado y rescatado en Cánada

Perro abandonado y rescatado en Cánada

Canada, perrito, transformación, abandono, pelo, voluntarios

 

Dinos, que estas pensando...