¡IMÁGENES IMPACTANTES! Perritos con sarna recibirán ayuda de Nexgard

Cuatro perritos con sarna fueron rescatados por una señora en la Colonia Álamos en Villa Hermosa, a pesar de tener pocos recursos los alimenta con lo poco que tiene con la esperanza que puedan sobrevivir ante la terrible enfermedad que invade su cuerpo. 

Foto:  John Monsalve
Foto:  John Monsalve
Foto:  John Monsalve
Foto:  John Monsalve

¿Qué es la sarna?

La sarna es provocada por ácaros, pequeños ectoparásitos cuya forma de arañitas dan un aspecto algo aterrador. Estos ácaros pueden provocar mucho daño en el organismo de tu perro en especial a nivel de piel e incluso oído interno. 

Los ácaros se alimentan de la piel de tu mascota, provocando picor, inflamación, áreas rojas y sin pelo y lo peor de los casos llagas que pueden sangrar y complicarse en serias infecciones. 

Foto:  John Monsalve
Foto:  John Monsalve

Este caso llego a manos de Jhon Monsalve quien es rescatista y voluntario de la organización  Castraciones Guaus & Miaus Guatemala, y desde el primer día que conoció a fondo el caso de los cuatros perritos con sarna,  de inmediato les brindo la ayuda necesaria y les proporciono un tratamiento Nexgard a cada uno para empezar con la recuperación.

Sin imaginarse que la vida les traería más ayuda, la empresa internacional Boehringer Ingelheim les donará mes a mes tratamientos Nexgard a los cuatro perritos hasta su total recuperación. 

Foto: Muro John Monsalve

¡Porque todos podemos ayudar! Al adquirir uno de los productos Heartgard, Nexgard o Frontline Plus, un perrito sin hogar recibe GRATIS la tableta masticable Nexgard contra pulgas y garrapatas.

Todos merecemos una segunda oportunidad,  Revista PETmi le dará seguimiento continuo al caso de estos peludos hasta su recuperación. Sigan pendientes de nuestras publicaciones….

Dinos, que estas pensando...