III Feria de Adopciones promovida por la organización Pasos y Pedales de la Municipalidad de Guatemala

La III Feria de Adopciones que promueve la organización Pasos y Pedales de la Municipalidad de Guatemala inicia a partir de este domingo con la preocupación de las más destacadas organizaciones de rescate de Guatemala, una magnífica oportunidad de adoptar un nuevo miembro para tu familia.

III Feria de Adopciones

Se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dieron todos los detalles de esta actividad, donde estuvieron presentes personalidades municipales y no podía faltar Taquito símbolo de la lucha contra el maltrato animal en Guatemala.

III Feria de Adopciones

Más de 10 asociaciones, cientos de perros buscando un hogar, si no puedes adoptar puedes apoyar llevando  concentrado, medicamentos, artículos de Limpieza, donativos para las asociaciones.

III Feria de Adopciones

La III Feria de Adopciones se llevará cabo los Domingos 3, 10, 17, 24 de abril y 8 de mayo en la Plaza Cristóbal Colón de 10 am a 2 pm, esto con la finalidad de darle un espacio a todas las organizaciones que promueven el rescate y adopción de perros en Guatemala.

III Feria de Adopciones

Las asociaciones que participarán cada domingo serán:

III Feria de Adopciones

El evento está organizado por la Municipalidad de Guatemala con el apoyo de MARCAS reconocidas como Bayer, Star Pro, Fujifilm, además de Arca de Noe, Mega 107.7 y por supuesto no podía faltar PETmi promoviendo la cultura de adopciones.

III Feria de Adopciones

Recuerda tienes una cita los domingos de abril para apoyar a las asociaciones que velan por el bienestar de las mascotas abandonadas y además puedes adoptar un amigo para toda la vida.

III Feria de Adopciones

Artículos Relacionados: 

FIAT realiza campaña para fomentar adopciones de perros

Adopciones: Imágenes de mascotas antes y después de ser adoptadas

Video: Campaña de concientización de adopciones de perros

 

Fuente: albergue municipal de mascotas, pasos y pedales, PETmi

Fecha de Publicación: 31.3.2016

Dinos, que estas pensando...