Hombre se reúne con su perro después de un tornado

Un hombre se reúne con su perro después de un tornado que azotó el estado de Texas , el emotivo reencuentro se dio después de dos días de búsquedas y una gran preocupación pero este hombre, que nunca desistió hasta lograr encontrar a su perro.

Andy Bochillon encontró a su perro Tater, luego de que se perdiera a causa de un fuerte tornado que azoto a la ciudad. La familia Bochillon, que residen en la ciudad de Van, tuvo que recorrer más de un kilómetro después de la alerta sobre la llegada del tornado.

Hombre se reúne con su perro después de un tornado

Salieron de inmediato en su auto hacia un refugio para resguardarse. Pero a la mitad del camino la familia se encontró directamente con el tornado sufriendo un accidente automovilístico.

Leer También: Mascotas afectadas por el terremoto en Nepal recibirán ayuda

A bordo iban varias personas, incluyendo un bebé de dos meses, los cuales tuvieron que acudir urgentemente al hospital más cercano. En el camino se percataron de que su perro Tater no estaba por ningún lado y pensaron que el perro había muerto.

Hombre se reúne con su perro después de un tornado

Andy salió en la búsqueda de su perro, tras darse cuenta que su familia ya estaba fuera de peligro. Lo buscó incansablemente por dos días logrando un reencuentro muy emotivo quedando grabado en vídeo.

“Estoy feliz de que mi perro esté bien. Para la familia, Tater era un hijo más y pasamos por momentos de gran angustia, dijo Andy, quien lloraba de emoción mientras abrazaba a su mascota Tater.

El conmovedor vídeo tiene ya miles de vistas en YouTube, se testigo del hermoso rencuentro de este hombre con su amado perro.

Leer También: Exitoso rescate de perros en China

 

Fuente: elcomercio.pe
Fecha de publicación:27.05.2015

Dinos, que estas pensando...