Julio Hernádez el hombre que construyó una casa a un perro sin hogar!

Nos conmueve el corazón de saber que no solo existen personas malas, sino también hay personas bondadosas y altruistas que ayudan a los perros en situación de calle.

Hoy queremos darte a conocer la historia de Julio Hernández, el hombre que construyó una casa a un perro sin hogar!

Según la nota publicada en https://www.guatemala.com Julio hernández construyó una casa de madera a “Spike” a quien cariñosamente le llama a un perro de la calle que vive bajo una pasarela en Sacatepéquez, con el único fin de que no pase frío o que se moje en la época de lluvia.

Lee la nota completa en: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/julio-hernandez-construyo-casa-de-madera-perro-sin-hogar-sacatepequez.html?fbclid=IwAR2df0LH1r0sAbK4-gu85beg_b-ZWk7LyorDFqFPEcvDAMBjA-aUaSYAqkU

Pero su amor de ayudar a los que más lo necesitan empezó desde el 2,015 cuando Julio Hernández se encontró con una perrita que había sido arrollada, la recogió y le brindo asistencia.

A pesar de las dificultades económicas, no pierde el deseo de ayudar a los perritos, que han sido abandonados a suerte en calles o carreteras.

Julio hernandez construye una casa a un perro sin hogar
Foto: https://www.prensalibre.com
Te invitamos a leer la historia completa en el siguiente enlace: https://www.prensalibre.com/ciudades/personas-bondadosas-y-altruistas-ayudan-a-perros-abandonados-en-las-calles/

Dinos, que estas pensando...