Hombre construye kayak para viajar con sus perros

Un hombre construyó un kayak  muy especial para no dejar fuera de sus aventuras a sus amadas mascotas, David Bahnson de 67 años, se dio cuenta de que podía modificar su kayak para acomodar a un perro tras ver lo fácilmente que su perro Susie cabía en el compartimento del equipaje.

A este hombre amante de los viajes en Kayak, no dejaba ni por un solo instante a su querida Susie, y la llevaba dentro del compartimento del equipaje, sin embargo en poco tiempo adquirieron a otra mascota, siempre una perrita de raza Golden Retriever llamada Ginger.

kayak

David veía que Ginger también quería viajar con el y con Susie por lo que decidió modificar su kayak con un tercer lugar para no dejar fuera de las aventuras a Ginger.

“Cuando llegó Ginger, simplemente hice otro agujero,” comenta Bahnson. “Es como un kayak triple, solo que no hay suficiente espacio para los pies de los remeros, pero es perfecto para un perro… Y la verdad es que nunca han saltado al agua.”

Kayak

David cuenta que han viajado ya miles de millas en el agua y las perritas nunca han intentado saltar, al contrario disfrutan mucho viajar con él y siempre están muy tranquilas.

Qué lindo proyecto el que David hizo para que sus perritas siempre lo acompañen!!!

Artículos Relacionados: 

Bailey, la Golden Retriever de calendario

Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Smiley, el Golden Retriever ciego que ayuda a personas con discapacidad

Fuente: culturainquieta.com

Fecha de Publicación: 5.11.2015

Dinos, que estas pensando...