Holanda el país soñado donde no existen los perros abandonados

Holanda el país soñado donde no existen lo perros abandonados, este tipo de naciones han tomado medidas que permiten ofrecerle a los mejores amigos del hombre una vida digna alejada de lo malo que puede llegar a sucederles cuando están en situación de abandono.

Holanda obtuvo el importante título de no tener perros callejeros (cabe resaltar que no tomo la medida de la Eutanasia como una opción). Este país representa un ejemplo para toda la humanidad y el resto de los países del mundo.

De las razones más importantes para que en este país no existan animales callejeros es el alto nivel de de compromiso que tienen sus habitantes, sus pobladores ven el maltrato animal como un crimen tan deplorable y devastador como cualquier otro.

Holanda

En Holanda, los animales de compañía tienen derechos muy parecidos a los de los seres humanos y la ley se respeta sin excepciones. Cuando una familia holandesa decide incorporar una mascota a su hogar se toman compromisos muy fuertes y una gran responsabilidad.

En Holanda se maneja una Ley de salud y bienestar animal que se trata de una sanción que multa con 17 mil Euros o 3 años de prisión no negociable que atente contra la vida de una animal de compañía.

Holanda

 

Notas Relacionadas:

Gordo, el perrito que defendió a su dueño de la delincuencia reaparece para dar el último adiós

Emotivo reencuentro entre un hombre con enfermedad terminal y sus caballos

Perro callejero entra a una estación de policía y es contratado como agente especial

Fuente: Seamosmasanimales.com

Fecha de publicación: 6.6.2016

Dinos, que estas pensando...