Héroes Perrunos

La vida de Dakota

Elegí donar concentrado a un refugio. Y elegí yo amo la creación el cuál es un refugio pequeño que no cuenta con apoyo suficiente para seguir ayudando a más peluditos, es dirigido por Dulce quién necesita más patitas amigas.

Los invito a aportar su granito de arena y hacer la diferencia, juntos podemos! 

Foto: lavidadedakota.gt

He is Bobby

Les cuento que junto a mi mami elegimos el donar alimento a un albergue, y junto con mis primos de 11_peludos_felices elegimos a yo amo la creación para hacer nuestra donación.

Déjenme contarles que es un albergue muy pequeño dirigido por Dulce de León quien tiene un  corazón gigante, para mi una verdadera #heroinaperruna.

Poco a poco a ido levantando este hogar para nuestros primos menos afortunados, lastimosamente ella no puede refugiar a todos los peludos que quisiera, ya que no cuenta con los ingresos necesarios, por lo que alimenta diariamente a muchos perritos en la calle afuera del refugio y fuera de su casa.

Ella depende de las donaciones que algunas personas le dan, por lo que hoy mis primos y yo te decidimos, darle una patita de ayuda.

Foto: He_is_bobby

11 Peludos Felices

Nosotros elegimos el donar alimento a un albergue, y junto con mis primo he_is_bobby elegimos a yo amo la creación para hacer nuestra donación.

Déjenme contarles que es un albergue muy pequeño dirigido por Dulce de León que para mi una verdadera #heroinaperruna.

Ella depende de las donaciones que algunas personas le brindan, por lo que hoy mi primo y yo te decidimos ayudar.

Foto: 11_peludos_felices

Si quieres ayudar al refugio puedes comunicarte al 5762-5859 Con Dulce de León.

–> Aquí empieza el #RETOPETMI ¡Se un héroe perruno/gatuno!

Dinos, que estas pensando...