Héroes de la vida real: Robín Hood un sobreviviente canino

Héroes verdaderos: El mes de septiembre del 2,014 nunca será olvidado para las personas que auxiliaron a Robín Hood, un perro mezcla de Pitt Bull de un año de edad que fue encontrado herido en el patio trasero de una casa en Nueva Orleans (Luisiana). El perro tenía una flecha alojada en su cuerpo y logró sobrevivir de forma milagrosa.

Robín Hood, entró en el patio trasero de una casa y se puso a descansar debajo de un árbol. Fue allí donde el dueño de la casa pudo ver que había un perro herido y rápidamente llamó a la policía. El policía Eric Durcinka llegó hasta la casa y convenció al perro para que caminara hacia él. Luego fue trasladado de emergencia  a una clínica veterinaria.

Una vez en la clínica, los veterinarios lograron sacarle la flecha que el perro tenía alojada en su cuerpo. Afortunadamente la flecha no había afectado a los órganos vitales de nuestro valiente perro. La policía cree que el perro recibió el disparo mientras se acercaba al tirador.

Robín Hood  se está recuperando de la operación y hasta el momento nadie se ha presentado para reclamar la mascota. Desafortunadamente el can no tiene microchip, por lo que se presume no tiene una familia.

Se ofrece una recompensa de 1.500 euros para la persona que pueda ofrecer algún tipo de información sobre este caso de maltrato animal.

Como todo un Héroe, Robín Hood se recupera de manera exitosa y si todo va bien, pronto será puesto en adopción para que encuentre una linda familia que lo cuide y lo haga olvidar esta fea experiencia.

Fecha de Publicación: 13. Oct.2014

Fuente: schnauzi.com

Editado: 16-04-2015

Dinos, que estas pensando...