¡Hasta pronto Fichulais, siempre serás un callejero con suerte!

Fichulais, fuiste un gran guerrero de tres patas, luchaste contra la muerte después de tu trágico accidente que llegó a quitarte una de tus patitas. Hoy te despedimos con mucha tristeza 😢

Te convertiste en una gran celebridad luego que protagonizarás la primera película Guatemalteca basada al libro llamado “Fichulais, un callejero con suerte” en donde contabas todo lo que sufriste en tus primeros años en la calle y al ser rescatado del abandono y maltrato por la médico veterinario Vivian Marroquin y AMA quienes te brindaron una segunda oportunidad de vida.

El filme tuvo como finalidad hacer conciencia sobre el maltrato y abandono de las mascotas, fuiste un ejemplo de vida e inspiración para que se hiciera posible la Fundación Fichulais que tiene como objetivo ayudar a los perrunos que más lo necesitan.

Hoy queremos darte gracias por tu gran carisma y tu noble corazón, gracias por el gran legado que dejas, y todo lo que aprendimos de ti.

Según en la información publicada en su cuenta de facebook, para todas las personas que quieren despedirse de Fichulais, el perro más famoso de Guatemala, el día de mañana será velado en la Fundación a partir de las 9:00 am.

Comunicado:Compartimos con mucho dolor en nuestros corazones, el triste fallecimiento de nuestros Presidente y…

Posted by Veterinaria Animal Planet Guatemala y Fundación Fichulais on Monday, September 9, 2019

Dinos, que estas pensando...