Gata Héroe: Niño es defendido por su gata de ataque de un perro

Un niño que se encontraba jugando en la entrada de su casa en Bakersfield, California, cuando repentinamente el perro del vecino lo ataca; la gata héroe, así es como se le ha llamado ahora,  salió volando de la nada y defendió al niño alejando al animal agresor, es asombroso ver la astucia del agresor y la rapidez del defensor para salvar a su amo.

El vídeo  muestran cómo al perro rodea un vehículo y vigila al niño para buscar un momento para el ataque. Increíble, como el gato se enfrenta al perro sin pensarlo, todo por defender a su dueño. Los gatos son animales misteriosos, capaces de realizar muchas e increíbles acciones por amor a sus dueños.

Tara, La gata héroe  vive con la familia desde hace unos años, cuando se les llego a regalar y se quedo para siempre. Desde que el niño era bebe Tara lo cuidaba y jugaba con él.  Contrario a lo que muchos creen, los gatos son animales fieles y muy cariñosos; y asi como Tara lo ha demostrado, también muy valientes.

El incidente dejó una mordida en la pierna izquierda del niño. Roger Triantafilo, padre del niño compartió el vídeo en la red social YouTube:

 

Dinos, que estas pensando...