Gasolinera da refugio a perros sin hogar, un ejemplo a seguir!

Una Gasolinera da refugio a perros sin hogar, esto en Brasil. es un ejemplo a seguir para toda la comunidad local. Los dueños de esta gasolinera tienen un espacio con “camas” para 4 perros sin hogar que acuden diariamente su negocio, para cubrirse de las inclemencias del mal tiempo.  Los perritos afortunados son Feia, Tigra, Lucas y Marido, que gracias a los propietarios de la gasolinera tienen un lugar cálido y acogedor con mantas calientes.

Los amables dueños de la gasolinera son Joao Batista y Lucinha Carberlon que poseen su negocio en la zona sur de Porto Alegre, Brasil. La pareja destino un lugar de su propiedad para dar albergue a estos 4 perritos callejeros que día a día buscan un refugio.

Este noble acto capto la atención de una chica llamada Cinthia Cramer, quien subió las tiernas fotografías a su perfil de Facebook, logrando en pocos días una legión de fans y comentarios positivos.

La pareja dueña de la gasolinera son voluntarios activos de los derechos y el bienestar animal, colaboran con esta causa desde hace mas de 10 años. En su casa, siempre cerca de la misma zona, tienen 10 perros todos adoptados. Además de ello, la pareja rescata perros de la calle, les dan tratamiento veterinario, hogar temporal y luego los dan en adopción.

Feia, Tigra, Lucas y Marido llegaron enfermos al inicio, pero gracias a la pareja se han curado y ahora tienen un hogar improvisado en la gasolinera.

El único temor de la pareja, es que, al saber que ellos son amantes de las mascotas y les brindan apoyo, temen que su negocio se convierta en un lugar de abandono de mascotas.

Fuente: seamosmasanimales.com

Fecha de publicación: 13.ago.2014

Editado: 13-04-2015

 

Dinos, que estas pensando...