Futbolistas brasileños entran a campo de juego con perros para adopción

Los Futbolistas brasileños del Sao Paulo F.C. entraron al campo de juego en compañía de perros para adopción, esto con la finalidad de promover la ayuda para las mascotas que diariamente son abandonadas en aquel país.

Esta hermosa iniciativa por parte de los futbolistas del equipo brasileño surge como apoyo para el rescate y adopción de mascotas.  El equipo se asoció con empresas como  Petz y PEDIGREE para llevar a cabo este evento.

Brasil es uno de los países sudamericanos con altos índices de sobrepoblación y abandono de mascotas, por lo que diariamente activistas en pro de los perros (que son la especie más abandonada) tratan de buscar iniciativas para disminuir el abandono y maltrato animal.

futbolistas brasileños

El equipo Brasileño no dudo ni un segundo en unirse a la iniciativa que  Petz y PEDIGREE le plantearon y fue así como los amigos de cuatro patas caminaron en el campo de juego. Fue todo un espectáculo a la vez mucha emoción fue la que surgió en los asistentes al juego.

La iniciativa tiene la finalidad de ser imitada por equipos de otros países y de talla mundial, esto con la finalidad de hacer conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

https://www.youtube.com/watch?t=105&v=ie9WwAKAzpA

Artículos Relacionados: 

FIAT realiza campaña para fomentar adopciones de perros

CarDog: el carro que alimenta perros callejeros

Cambian perros de escaparate por perros de refugio en una tienda de mascotas

Fuente: futbolgurus.com

Fecha de publicación: 30.09.2015

Dinos, que estas pensando...