Fotografía del último viaje de una perrita anciana se vuelve viral

La fotografía del  último viaje de una perrita anciana conmovió el corazón de miles de usuarios en redes sociales, ya que la expresión que tiene la bella mascota es de mucha paz y tranquilidad.

Libra como se llamaba la perrita era originaria de Florida, EE.UU., quien cruzó el puente del arcoíris en el año 2013, pero recientemente se publicó en Reddit la foto de su último viaje . La foto muestra a Libra ya con 15 años de edad, en el preciso momento cuando levanta su cabeza justo al  borde de una ventana baja dentro del vehículo en el que viajaba tomando el aire fresco con sus ojos cerrados.

También se logra apreciar su avanzada edad, con sus arrugas finas alrededor de su hocico ya canoso como el resto de su piel y pelaje. La dueña de Libra comentó que Libra padecía de convulsiones frecuentes, pérdida de control sobre su vejiga urinaria además de mucho dolor en sus extremidades.

último viaje

“Ella tenía unos 15 años de edad y la había tenido desde que era una bebe, pero ya en su última etapa de vida padecía de muchas enfermedades y dolor” comenta con nostalgia su dueña.

Libra era una perrita sin raza, con una bella nariz en forma de corazón y una mancha obscura en la piel sobre un ojo, fue muy amada por su familia, quizá, por ello refleja tanta paz en la fotografía.

último viaje

Artículos Relacionados:

Video: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

Poh: La emotiva historia de un perro con cáncer

Afrontando el dolor de perder a nuestra mascota

Fuente: seamosmasanimales.com

Fecha de publicación: 19.11.2015

Dinos, que estas pensando...