Fiel seguidor de la Revista PETmi, nos cuenta su pasión por las mascotas

Su nombre es Daniel Vásquez, fiel seguidor de la Revista PETmi desde hace 8 años y su pasión por las mascotas han cambiado su vida. 

¿Como inicio tu pasión por las mascotas? 

Mi amor por las mascotas empezó en el año 2002 cuando estuve en el Centro Veterinario Super Pet como asistente del médico veterinario, desde niño siempre me encantaron las mascotas y cuando empecé a trabajar ahí vi mi sueño realizado.

Al ver las necesidades que tienen las mascotas y no poderse expresar, me motivo aún más a ayudarlos y brindarles mi amor hasta el día de hoy que han pasado 16 años.

He tenido varias etapas en el campo de mascotas como groomista, encargado de Pets Shop y todo lo relacionado en mascotas  que es mi pasión, actualmente trabaja en pet shop Mi sueño en el área de grooming. 

Lo que más me motiva es ayudar a las mascotas más necesitadas y cada día trato de aprender y capacitarme más para estar mejor preparado en este campo y así ejercer mi labor para quién más lo necesita y no tienen voz para pedirlo.

¿Como conociste la Revista PETmi?

Conocí la Revista PETmi en el 2010 y me encantó toda la información que brindan, nos ayudan con varios consejos que como dueños de mascotas debemos de saber para el cuidado de ellos, en lo personal muchas de sus publicaciones me han ayudado bastante en mi crecimiento profesional como Técnico Veterinario Profesional.

Revista PETmi, Daniel Vásquez
Foto: Daniel Vásquez

¡Feliz aniversario a la Revista PETmi gracias  por estos 8 años de tan buenos consejos toda su información y ayuda para todos los perritos de Guatemala que sigan adelante por muchos años más…!  

Te puede interesar:

El arte de mascotas de Raquel Recinos
Iniciativa de Niña de 10 años para alimentar caballos


Dinos, que estas pensando...