FIAT realiza campaña para fomentar adopciones de perros

FIAT realiza campaña para fomentar adopciones de perros, la marca europea de automóviles realiza esta iniciativa con grandes expectativas para lograr la adopción de cientos de perros que tanto lo necesitan.

Cuando grandes marcas que no tienen nada que ver con el mundo de los perros, no fue el caso de FIAT quien decidió apostar por promover la adopción de mascotas abandonadas.

FIAT Argentina acaba de lanzar una campaña realmente genial en este sentido, una iniciativa que pretende ser ejemplo para más empresas transnacionales que puedan apoyar esta noble causa.

“En Fiat trabajamos para encontrarle un hogar a nuestros autos, pero hay otros que lo necesitan mucho más. Por eso en el día del amigo quisimos ayudarlos. Gracias El Campito Refugio por ayudarnos a hacerlo posible.” Aparece en el mensaje del vídeo que realizo la marca de automóviles.

El día del evento concentró a cientos de personas y se lograron 50 adopciones en un día, 50 perros que han encontrado un nuevo hogar.

Esta iniciativa fue aplaudida por miles de personas en redes sociales, sobre todo por los clientes de la marca quienes se sienten orgullosos de que realicen este tipo de acciones en pro del bienestar animal.

Te Puede Interesar:

Perrita callejera salta al auto de un desconocido y cambia su vida

Petardo el perro manifestante más famoso de Bolivia

27 de Julio, día mundial del perro callejero

Fuente: srperro.com

Dinos, que estas pensando...