Feliz como lombriz y aprende a cuidar a tu mejor amigo

En conjunto con #naturebyovergenius organizamos esta celebración del día del niño para aprender respetando la naturaleza! Tendremos un taller especial para los chicos sobre los cuidados de una mascota y sobre como hacer un lombricompost. :O

aprende a cuidar a tu mascota

Porque aprender sobre el cuidado las mascotas?

Todos los niñ@s quieren una mascota, pero es necesario hacer conciencia sobre el cuidado y necesidades de nuestras mascotas y asi aprender a ser responsables con su alimentación, paseos, su higiene y levantar sus heces.

aprende hacer un lombricompost

Para qué enseñar lombricompost a los niñ@s?

Es una alternativa para procesar los desechos orgánicos que se generan en casa, es también una buena opción para comenzar a conocer la importancia de estos seres y cómo podemos aliarnos con ellos para recuperar la fertilidad del suelo, mantener nuestro huerto o jardín comestible sano y reciclar nutrientes.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá Boulevard Lourdes, 0-50 zona 16. El cupo es limitado! Así que escríbenos para reservar tu espacio. El donativo por persona es de Q20 e incluye materiales y sorpresas para los niñ@s! (Costo del parqueo Q10)

Dinos, que estas pensando...