Federal mexicano rescata heroicamente a un perro de incendio

Un Federal mexicano rescata heroicamente a un perro de un voraz incendio que devoró el lugar donde se encontraba el desafortunado animalito.

Este heroico rescate fue captado en video y publicado el pasado lunes por la policía en su perfil de Facebook, se puede observar como un elemento Federal entra al predio incendiado con el objetivo de salvar de las llamas a un perro que se encontraba dentro de el, cautelosamente lo carga para llevarlo consigo a la salida.

federal mexicano

Las imágenes y el vídeo son tan impactantes como una película de acción, al inicio se ve que el perro está demasiado asustado como para ir con el policía, sin embargo cada minuto cuenta y no pueden tardar en salir del lugar antes que sea demasiado tarde.

Sin miedo a ser mordido por el asustado perro, el policía federal se abalanza sobre él y salen de inmediato en una carrera contra el tiempo, no pueden detenerse ya que el incendio  se extiende por  toda el área y los alrededores.

El video al ser subido al portal YouTube de inmediato generó cientos de visitas y likes, además inicio el movimiento #Rescata #CambiaAlMundo #SéUnHéroe

Estas noticias son las que nos inspiran y llenan nuestro espíritu, bien por el perrito y el valiente policía que no dejo que una vida se apagara.

Artículos Relacionados

Refugio especializado en rescate de perros con discapacidad

Millonario gasta su fortuna para salvar perros en china

Exitoso rescate de animales después de alud de barro en Brasil

Fuente: schnauzi.com

Fecha de Publicación: 17.12.2015

 

Dinos, que estas pensando...