Familia salva a sus 7 perritos tras el paso del Huracán Hanna en México

¡Admiración total! Tras los estragos que ha causado el Huracán Hanna en México 😔, una familia de Tamaulipas, no dudó en poner a salvo a sus 7 integrantes caninos en una tina después que su casa fue destruida por el Huracán.

as los estragos que ha causado el Huracán Hanna en México 😔, una familia de Tamaulipas, no dudó en poner a salvo a sus 7 integrantes caninos en una tina después que su casa fue destruida por el Huracán.

Según la publicación realizada por noticias.caracoltv.com como si fuera la escena de un naufragio, esta familia decidió subir a sus peludos a una tina para evitar que caminarán por las calles inundadas.

La hija de la pareja que protagoniza el video viral explicó la situación: “Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza. La verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación, corrieron a poner a salvo a todos los nenes”.

Según la mujer, al despertar ya el agua estaba en su casa y uno de los perros estaba inconsciente, pero el padre lo hizo reaccionar y corrieron a un lugar seguro.

Por fortuna, no hubo vidas perdidas, aunque luchan para que el gobierno de ese país les preste atención y así poder recuperar parte de lo perdido.

Fuente:
https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/familia-se-lleva-todos-los-aplausos-por-no-desamparar-a-sus-mascotas-a-pesar-de-la-tragedia

Tema relacionados:

Dinos, que estas pensando...