Extraña amistad entre una pantera negra y un rottweiler

Su historia se ha vuelta viral a través de la red social Tik Tok, su amistad insólita ha llamado la atención de miles de internautas…. pero como es que llegaron hacer grandes amigos a pesar que no son de la misma especie? Acá te lo contamos

Según la publicación realizada en www.diariodesevilla.es/mascotas la historia comienza cuando Luna una pantera negra fuera rechazada por su madre al nacer en el Zoo de Siberia, por lo que el personal de dicho recinto busca otra alternativa para que Luna creciera sin ninguna dificultad, por lo que buscaron a Victoria una amante de animales y experta en crianza de felinos.

Victoria decide adoptar a Luna y llevársela a su casa. Ella vive con un perro de raza Rottweiler llamado Venzo, atemorizada por el actuar de Venzo pero oh sorpresa! el perrito no solo acepto rápidamente a Luna sino que ahora se han convertido en amigos inseparables.

La pantera ha crecido sana y en los vídeos que suben a Tik Tok se puede ver cómo se divierten junto y el cariño que se tienen.

Fuente: https://www.diariodesevilla.es/mascotas/Tik-Tok-historia-pantera-rottweiler_0_1562245197.html