Exactriz francesa Brigitte Bardot defiende a perros tailandeses

17 de abril de 2013, Bangkok, 

La prensa capitalina se hizo eco hoy de una carta enviada a la primera ministra tailandesa, Yingluck Shinawatra, por la exactriz francesa Brigitte Bardot, en la cual la exhorta a eliminar la matanza de perros en esta nación asiática.

Según la ahora defensora de los derechos de los animales, cada año sacrifican a unos 100 mil canes en la localidad tailandesa de Tha Rae, mientras exportan un número similar que termina de idéntica manera.

El centro de Tha Rae, precisa el mensaje de la exsímbolo sexual, constituye un siniestro lugar donde se asesinan a los perros para consumir su carne o utilizar su piel.

Como en la mayoría de casos se obtienen a esos animales de manera ilegal, desde cualquier localidad de Tailandia los transportan en condiciones atroces para luego darle ese cruel fin, señala el texto.

En otra parte de la carta Bardot invita a Shinawatra a que vea un video de Youtube titulado Infierno en la Tierra, el Comercio de los Perros en Tailandia, que confirma su denuncia del maltrato a los animales.


fuente: http://www.prensa-latina.cu

Dinos, que estas pensando...