Este 04 de agosto no te puedes perder “EL SHOW CACERÍA DE CAMPEONES”

Si eres un amante y/o dueño de las razas Bully o deseas conocer todo lo relacionado al mundo de los Bully, no puedes faltar a este gran evento “El Show Cacería de Campeones” organizado por American Bully Kennel Club  (ABKC)  este 04 de agosto.

Cacería de Campeones es un show canino con el registro de ABKC Guatemala, donde se estarán exponiendo a nivel de Belleza todas las razas tipo Bulls, como lo son American Bully, American Pitbull, Bulldog Ingles, Bulldog Francés entre otros.

El Show se llevará a cabo en el Centro Comercial Metronorte es un evento familiar donde puedes asistir a partir de las 8:00 a.m.

American Bully Kennel Club o ABKC abreviado, es el registro oficial mundial de American Bully. La raza American Bully se creó en 1990 y obtuvo reconocimiento y establecimiento en 2004.

El ABKC llegó a Guatemala a finales del año 2016 y la representativa la obtuvo el señor Adonay Rodriguez, quien inicio a trabajar los primeros registros internacionales en nuestro país. De allí parte una nueva historia para Guatemala y las razas tipo Bull.  

El ABKC no solo se creó para el American Bully, sino que se creó para unir a las personas en unidad y diversidad y permitir que las personas se unan con el vínculo común o disfruten a sus compañeros.

El objetivo principal del “Show Cacería de Campeones es que la población en general pueda convivir con estas bellas razas y puedan apreciar el carácter de cada ejemplar y así quitarse el Tabú de ser razas peligrosas. .

Para más información visita su página en Facebook : ABKC Guatemala

Dinos, que estas pensando...