¿Estás cometiendo estos 4 errores al entrenar a tu cachorro?

La llegada de un nuevo cachorro puede ser un momento emocionante. Pero sin una comprensión básica de lo que se debe y no se debe hacer para  entrenar a tu cachorro las cosas pueden irse en picada rápidamente. Al evitar los errores más comunes, puedes aumentar las probabilidades de disfrutar de la experiencia y cada segundo con tu nuevo amigo.

1. Llevar a tu cachorro a casa demasiado pronto

Durante las primeras ocho semanas de la vida de un cachorro, ellos reciben una educación única de su madre y aprenden habilidades sociales invaluables de sus compañeros de camada.

2. No establecer una rutina

Los perros adoran la rutina. Saber cuándo van a comer, jugar, caminar y dormir crea una confianza en ellos que minimiza el estrés y construye una anticipación saludable.

3. Regañar a un cachorro por su lío

Los perros (especialmente los cachorros) tienen una pobre sensación de tiempo y no entenderán que los castiguen por algo que sucedió hace una hora. Todo lo que haces es hacerle pensar que te enojas cuando hace sus necesidades.

4. No preparar un hogar a prueba de cachorros

Zapatos, calcetines, ropa interior, juguetes para niños, lo que sea: un cachorro esta en una misión para destrozarlo. Peor aún, el cableado expuesto, los limpiadores o solventes tóxicos, las plantas venenosas o incluso los medicamentos humanos pueden dañar o matar a un cachorro.


Afortunadamente, Nature’s Miracle te presenta la solución a cualquiera de estos errores. Su línea de productos incluye diferentes presentaciones que te facilitan entrenar a tu cachorro a donde hacer sus necesidades así como posteriormente limpiar cualquier tipo de lío y eliminar los malos olores. Ya no tienes que preocuparte por educarlo, confía en el milagro y deja que este haga el trabajo por ti.

En Guatemala De venta exclusiva en Arca de Noé Guatemala.

Fuente: Duno, Steve. (2018). Modern Dog Magazine/Puppy Training

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...