IMAGENES IMPACTANTES!! Envenenan a perros de un refugio en zona 18

El envenamiento es un acto cruel que el ser humano puede hacer hacia un animal y es algo muy grave, es maltrato animal en todo sentido de la palabra.

Para nosostros una mascota tiene el mismo valor como un integrante más de la familia, y saber que un perro o gato es envenenado nos da mucha tristeza y repudio, ya que sufren una muerte terriblemente dolorosa.

En el video publicado en www.chapintv.com  se da conocer el envenenamiento de algunos perros en el albergue de mascotas Abrazo Animal situado en un sector de la zona 18 en la colonia Las Ilusiones.

Los perritos fueron envenenados presuntamente con salchichas molidas, vidrios y pastillas de maíz por parte de los vecinos del sector.

VIDEO: Envenenan a perros en zona 18, Imagenes Impactantes!!!

Se solicita a las autoridades del MAGA y a la Unidad de Bienestar Animal, la pronta interversión e investigación de este caso para que sean castigados las personas que sin ningún remordimiento llevaron a cabo este hecho tan cruel hacia los más indefesos.

——————————-Actualización————————-

El refugio Abrazo Animal esta solicitando ayuda para los perritos que aún se encuentran en observación por parte del médico veterinario.

MIRA ACÁ EL VIDEO: Organización ‘Abrazo Animal’ solicita ayuda

Si deseas ayudar puedes solicitar más información en su página de Facebook.

Leer también: Estudios sobre maltrato animal revela que un es síntoma de enfermedad mental en los humanos

La Chef Guatemalteca y conductora de los programas Puro Chef y Desafio Culinario Mirciny Moliviatis, se ha pronunciado ante este hecho tan inhumano, repudiando totalmente este acto!!

Repudio este acto contra pobres animales indefensos en el refugio de la zona 18.Si tú puedes apoyar adoptando un…

Posted by Mirciny Moliviatis on Monday, February 4, 2019

¡NO MÁS MALTRATO ANIMAL!

Dinos, que estas pensando...