Enco, un perro símbolo de AMOR

Les compartimos esta nota,en homenaje a Enco, un perro símbolo de AMOR que gracias a AMA, Asociación de Amigos de los Animales en Guatemala, tuvo una segunda oportunidad y ahora ha partido de esta tierra, Enco es un ejemplo de los que el amor y los buenos cuidados pueden lograr en una mascota abandonada o maltratada luego de ser rescatada.
Su historia comenzó hace 6 años, Enco un dogo guatemalteco abandonado en la calle, estaba a minutos de morir pero gracias a su rescate y a sus ganas de vivir pudo salvarse, con lo que le dió una lección al mundo, salvar la vida de un animal trae muchas bendiciones y gratificaciones.

Enco el perro símbolo de AMA se convirtió en un embajador dando testimonio de que con amor, todo se puede lograr.

Su vida cambio radicalmente después del rescate, paso a ser un perro consentido por muchos y se convirtió en ayuda para AMA, Asociación de Amigos de los Animales, y participo en charlas, visitas a colegios y otras actividades sobre la concientización de la adopción de perros o animales abandonados y voluntariado.

Ahora Enco el perro simbolo de AMA, ha dejado este mundo, pero seguro esperará a su seres amados al otro lado del arco íris.

En su fan page de Facebook, compartieron este mensaje:

Nos deja nuestro bebé. ENCO. Nuestro perro símbolo se ha graduado y se le han entregado sus alitas para renovarse y volver a correr y jugar en el Puente del Arco Iris. Pero sólo nos deja físicamente. Luego de su dramático rescate, compartimos con él incontables momentos en entrevistas, charlas educativas, eventos y hasta cada uno de sus cumpleaños (de rescate).
Te invitamos a conocer la historia de Enco y tengas la oportunidad de saber porque era tan especial. Mira el vídeo aquí!

También te puede interesar leer: Afrontando el dolor de perder una mascota

Fuente: AMA Guatemala
Publicado: 8/5/2015

Dinos, que estas pensando...