En búsqueda de un hogar para Dorado! Ayudanos a encontrarlo #Adoptaungato

Dorado es el nombre con el que nombraron a este hermoso gato. Su historia de sobrivencia y de amor no merece menos que el mejor hogar para darle amor. Por eso nos damos a la tarea de buscar un horagr para Dorado! Conocer su historia y comparte para que le podamos encontrar su hogar para siempre 🙂

La Historia de Dorado, el gato:

De forma inesperada gato Dorado llegó a mi casa un Domingo por la tarde. Se encontraba herido, cojeando, asustado y con hambre pero feliz de haberme encontrado, él sabía que en mi casa podía estar a salvo pero ninguno imaginó lo que nos esperaba.

Con kennel y atún en mano lo engañé para poder atraparlo, fuimos a la primera veterinaria y el resultado de la radiografía indicaba una lesión en cadera, por lo que no pudieron atenderlo ya que todo apuntaba a una cirugía de emergencia.

Fuimos a una segunda veterinaria, la cual se especializa en casos como los de Dorado, tras la consulta a las 8:00 p.m se nos indica que efectivamente es necesario una operación de cadera, 1 mes de reposo y encontrar un hogar permanente, ya que la probabilidad de que sobreviva en la calle es mínima y casi inexistente. Esa noche se quedó hospitalizado, seguramente no fue la noche más agradable para él, pero estaba feliz y ronroneando por tener un lugar seguro donde dormir.

Al siguiente día pasó algo inesperado, el especialista llegó a la clínica, revisó las radiografías de Dorado y nos informó que no era necesario una operación, la lesión no era tan grave como al principio se nos indicó, únicamente iba a necesitar 1 mes de reposo para que el hueso sanara.

Dorado se encuentra haciendo reposo en la clínica, ya han pasado casi 2 semanas desde aquel Domingo y se encuentra muy bien de salud, ha recuperado su personalidad juguetona y ya está en óptimas condiciones para ir a un hogar donde lo amen y cuiden por el resto de su vida.

Dorado tiene 3 años, ya está castrado, es de personalidad tranquila, le encanta dormir, es tímido al principio pero conforme lo alimentan aprende a conocer a las personas y desarrolla un vínculo de confianza y fidelidad. Es necesario que termine su proceso de recuperación, por lo que debe reposar por 3 semanas y de esa forma, su lesión sanará por completo.


Si deseas adoptar a Dorado, escribe a: alee.baltazar15@gmail.com