Emprendimientos para consentir a tu mascota

Ante la situación que estamos pasando en el país por el Covid-19. Queremos apoyar a los emprendimientos chapinas que tienen como objetivo seguir consintiendo a nuestro peludo amigo desde casa y porque sabemos que #JuntosPodemosSalirAdelante.

A continuación encontrarás una lista de emprendimientos que te ofrecen una variedad de productos o servicios para mascotas y porque no para consentirnos.

1. Gossos i gats

Te ofrece su línea de suplementos Kéfir de Leche de Cabra que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico de tu peludo. Para más información comunícate al 2261-4713 o visita su página en Facebook @Gossos i gats

2. the_peculiar_gift

Confeccionan bolsitas de tela, para guardar la bolsa plástica en donde se guarda el poop de tu mascota , evitando cargar la bolsa plástica sin mayor protección.

También realizan tazas personalizadas con tu mascota, cojines y rompecabezas. Para más información comunícate 4196-7612 al Puedes ver sus productos en su página @the_peculiar_gift.

3. Bullyti Loversgt

Te brindan asesorías Dieta BARF para perros y gatos, aprende a realizar menús para tu peludo de una forma segura. Para más información visita su pagina donde te brindarán más detalles Bullyti loversgt

4. “El Jardín de Banu”

El Jardín de Banu es un lugar acogedor, que incluye áreas de entrenamiento, un hotel canino Pet Kingdom, una pet shop La Boutique de Banu y también tiene un área destinada a los perritos rescatados la cual lo han denominado La Posadita de Banu.

Ahora cuentan con su tienda en linea donde puedes pedir todo lo que necesitas para tu peludo en la comodidad de tu hogar, te ofrecen una gama de productos, a los mejores precios. Visita su sitio web www.eljardindebanu.com y haz tu pedido al 4596-3274.


 5. Nicolette Pet fashion

Se dedican al diseño y confección de ropa para mascotas, camas y accesorios  no solo enfocada en perros si no en gatos, hurones, conejos, cuentan con línea de ropa casual, formal, típica, disfraces, temáticas y festivas además de alta costura para ocasiones especiales (Boda, 15 años).

Conoce más sobre sus diseños visitando su página Nicolette Pet fashion y consiente a tu mascota.

6. Avibak

¿Estás en busca de ese pastel especial? Avibak trabajan en la elaboración de pasteles personalizados para toda ocasión, también te ayudan a organizar eventos especiales. ¡No dudes en contactarlos! visita su feed avibake


7. Westitude GT

Te ofrecen una variedad de productos personalizados. Cajas plásticas especiales para mascotas:

  • Kit de prevención
  • Kit de Spaw
  • Kit para llevar su comida al daycare y
  • Galleteros personalizados.

Próximamente su linea de Hoodies para peludos. Búscalos en Facebook como Westitude GT

Westitude GT

8. HIBS

¿Necesitas un regalo único y especial? Hibs, te ofrece una variedad de accesorios únicos y personalizados para ti o tu peludo. Contáctalos en HIBSGT

Los guapisimos Jake y Joe posando con su limpia patitas❤🐾 súper práctico!! Solo necesitas agua y jabon😁 recuerda que en…

Posted by HIBS on Tuesday, May 5, 2020

¿Tienes un emprendimiento? Queremos conocerlo, escríbenos a info@revistapetmi.com

Dinos, que estas pensando...