El emotivo reencuentro de Chase y su antiguo dueño después de 3 años….

Chase es un perrito que hace algunos años atrás se tuvo que despedir de su antiguo hogar con mucha tristeza 😕, ya que por razones de espacio no lo podían tener más… pero después de 3 años un emotivo reencuentro con su antiguo dueño les ha hecho recordar que a pesar de la distancia el vinculo emocional construido por ambos sigue e intacto ❤

Según nos cuenta Gustavo Bran, él era el dueño de Chase, pero lamentablemente por razones de espacio ya no lo podía tener en casa por ser un perro de raza grande, con mucha tristeza tuvo que ir en busca de un nuevo hogar donde le brindarán el mismo amor y cuidados que él le daba a su amigo perruno.

Así fue que encontró a su nueva familia adoptiva. Ahora Chase vive en Palencia en una aldea llamada Plan Grande, sus nuevos dueños lo aman y le dan todos los cuidados que él necesita, pero sobre todo tiene mucho espacio para jugar.

“Me siento muy alegre por Chase porque esta en un buen lugar, nos comenta Gustavo”

El emotivo reencuentro con Chase

Después de 3 años se vuelven a reencontrar, un silvido fue suficiente para recordar los grandes momentos que pasaron juntos….

Ambos comprendieron que aunque la distacia los separe ellos siempre serán grandes amigos. ¡La lealtad y fidelidad de las mascotas es inigualable!

Dinos, que estas pensando...