Elefante Trompitas celebra con gigantesco pastel

La Elefanta Trompitas, celebro su cumpleaños número 54 con un gigantesco pastel en su honor. Decenas de personas asistieron al zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 de la capital guatemalteca, en donde con la realización de varias actividades celebraron a la enorme cumpleañera.

Niños y adultos observaban con atención a la agasajada cuando degustaba del gigantesco pastel que los trabajadores del zoológico le prepararon a base de frutas y verduras.

También se colocó una piñata en el área que ocupa la elefanta, la cual según se informó, estaba rellena de frutas para celebrar a lo grande.

Elefante Trompitas

La agasajada abrió un regalo con todo tipo de frutas y “sopló” unas velas elaboradas con elotes. Todo lo que se les dio en su festejo era especialmente elaborado para trompitas y en ningún momento dañino para su salud.

Elfante Trompitas

La celebración se realizó el día de ayer domingo 15 de febrero, donde todos los visitantes del zoológico celebraron junto a trompitas, degustando un delicioso pedazo de pastel, acompañados de risas y alegría al observar como Trompitas se deleitaba con su pastel y piñata con frutas y verduras.

Durante toda la semana, puedes ir a visitar a  la Elefante Trompitas, y desearle muchos años más de vida…

Fuente: http://www.publinews.gt

Fecha de publicación: 16.Ene.2, 015

Dinos, que estas pensando...