“El Can Bus” un bus lleno de pelitos y colitas que recorre la ciudad de Guatemala

El Can bus, está lleno de pelitos y colitas que recorre varias zonas de la ciudad, y tiene como finalidad concientizar a cientos de personas sobre la adopción y la tenencia responsable de mascotas de la calle, no importando su raza.

Foto: Muro Facebook Canbus

Esta curiosa idea de trasladar a los perritos de esta forma, fue de Pepe Llenera y Mishel Palma, emprendedores y rescatistas de mascotas. todo empezó cuando cuando un amigo les ofreció el bus para una actividad con humanos el 25 de diciembre, pero a los días siguientes ellos decidieron sacar a pasear a sus perritos en el bus y fue así que empezó esta nueva aventura junto a sus peludos que tiene como propósito promover la adopción de mascotas.

El Can bus recorre varias zonas de la ciudad, llamando la atención de ciento de adultos y niños por sus curiosos pasajeros perrunos.

Los peludos se suben al bus muy emocionados porque saben que llegó la hora del paseo, cada uno de ellos tiene su propio asiento con su nombre.

El Can bus busca promover la adopción de mascotas
Foto: Muro Facebook Canbus
Can bus se ha vuelto famoso por su curiosos tripulantes peludos
Foto: Muro Facebook Canbus

Cada uno de los perritos tuvo una vida muy difícil, misma que ha incentivado a la pareja a trabajar día a día por el rescate de mascotas que sufren de maltrato o abandono y transformar su vida de la mejor manera.

Los 14 tripulantes perrunos reciben los mejores cuidados y lo mejor de todo el amor y el cariño que reciben de sus humanos.

El objetivo del Can bus es promover la donación de alimento para mascotas (perros o gatos) esto con el fin de entregar el donativo a los albergues o refugios donde más se necesite.

Foto: Muro Facebook Canbus

Así que cuando veas el Can bus en tu colonia o zona, salúdalos y apóyalos.

Recuerda que si deseas integrar una nueva mascota a tu vida, la mejor opción es la adopción y así ayudas a reducir el número de mascotas que mueren en las calle por la fata de cuidado y un hogar.

Fuente: PETmi

Dinos, que estas pensando...