Dwayne Johnson La Roca dona una fuerte cantidad para rescatar un pero callejero

Dwayne Johnson La Roca el famoso actor estadounidense es conocido por su amor hacia los animales especialmente los perros  acaba de tener un gesto muy especial con uno de ellos donando una fuerte cantidad para el rescate de un perro callejero.

1,400 euros fueron los que un cachorro callejero recibió del actor quien lleva su nombre y necesita ser operado para salvar su vida.

Dwayne Johnson La Roca

El perro fue  dejado en un refugio con un alambre de metal grande envuelto en la parte inferior de su boca, fue necesaria una delicada cirugía para retirar el alambre de la boca del perro y colocarle 17 puntos, demasiados para un perro tan pequeño como él.

El pequeño Dwayne como es llamado el perro tiene un soplo en su corazón grado 5, considerado el más grave el cual puede ocasionar un ataque al corazón.  El pequeño perro fue bautizado con el nombre del famoso actor ya que a pesar de ser tan pequeño, es una “roca” y ha soportado muchas cosas en su vida.

Cuando el verdadero actor supo del caso de su tocayo perruno decidió poner manos a la obra y donar el dinero para que la cirugía se llevará a cabo, la cual está programada para el 18 de Diciembre, esperamos todo salga bien para este pequeño amigo peludo.

Dwayne Johnson La Roca

Artículos Relacionados: 

Caitlyn la mascota víctima de maltrato tendrá portada en la revista People

Mickey Rourke dona miles de euros para refugio de perros

Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Fuente: .schnauzi.com

Fecha de Publicación: 9.12.2015

Dinos, que estas pensando...