DRA. PET LOVE: Productos naturales para perros con problemas de piel

DRA. PET LOVE nace por la necesidad de cuidar y curar a nuestro peludo con problemas severos de salud incluyendo padecimientos de piel.

Dra. Pet Love es un shampoo natural de avena prebiótica, un producto terapéutico para nutrir y equilibrar la piel de los peludos, protegido con un ingrediente anti pulgas dando una solución saludable y holística.

Esta enriquecido con aceite esencial de almendras y basado en amino ácidos.

Shampoo natural de avena prebiótica para perros con problemas de piel

“Cuando la piel de nuestros peludos se siente bien, no pueden evitar sentirse felices, lo que se refleja en sus miradas y comportamiento.”

Es por ello que innovamos para transformar los ingredientes naturales en productos que vuelvan a equilibrar y renovar su piel. Con resultados de nuestros clientes que respaldan su experiencia satisfactoria y comprueban su eficacia.

Todos los que amamos a los peludos sabemos que eso les cambia todo, desde que se calma la picazón, hasta que desaparezca el enrojecimiento y en general el aspecto de la piel no tiene precio, ya que ese bienestar se refleja en la manera en la que nuestro peludo percibe el mundo.

DRA. PET LOVE

Catálogo de productos:

  • Shampoo 100% natural y artesanal de avena prebiótica enriquecido con aceite esencial de almendras basado con amino ácidos, anti pulgas, garrapatas, chinches, etc.
  • Jabón de 240ml para lavar las patitas de los peludo anti virus y anti bacterias (COVID19).

¿Recuerdas como en la temporada de fin de año nuestras mascotas le temen a los juegos pirotécnicos? Y para esta temporada navideña tenemos un jarabe relajante anti cohetes o cuetes 100% natural y artesanal con ingredientes naturales (valeriana, pasiflora, tilo, lúpulo, retoños de naranja y hierba buena), sin efectos secundarios, relaja, tranquiliza.

Los productos hechos en DRA. PET LOVE han dado la oportunidad de trabajo a mujeres que de alguna manera hay llevado en el pasado un camino incorrecto y ahora en el presente creen en el cambio para un mejor futuro.

Síguelos en sus redes sociales

FB: https://www.facebook.com/Dra-Pet-Love-170570386981811
IG: https://www.instagram.com/drapetlove/

PEDIDOS AL: 3207-4001

Dinos, que estas pensando...