Don Maquito fue la inspiración para la creación de un refugio ¡Conoce la historia!

¿Quién es don Maquito? él es un #HéroePerruno, así empieza la publicación que @he_is_bobby nos compartió para que todos conozcamos el gran corazón de este hombre de 70 años.

la historia de amor de Don Maquito y los perritos de la calle

Según nos comenta nuestro amigo peludo
@he_is_bobby , Don Maquito como cariñosamente lo llaman es un señor de 70 años que vivía en las calles con 15 perritos en su mayoría ancianitos, porque no encontraba un lugar económico donde lo aceptaran con sus amigos incondicionales y él no los abandonaría por nada del mundo porque se habían convertido en su familia.

Pero sin imaginar que la situación que estaba viviendo cambiaría al encontrarse con Dulce de León.

Dulce, fundadora el refugio donde vive Don Maquito

Dulce tenia el sueño de hacer un refugio para así ayudar los perritos que se encontraban en el abandono y fue así como conoció a Don Maquito, ella sin dudarlo y con el gran corazón que la caracteriza decidió llevárselo a un terreno y empezar a formar el refugio, donde él se encargaría de cuidar a todos los peludos que llegarán en busca de un poco de alimento y amor.

Y así empieza la creación del refugio llamado @Yoamolacreación, Dulce se encarga de todo lo necesario: comida, ropa, implementos de higiene, limpieza etc. Mientras don Maquito llena de amor a cada uno de los perritos que viven en el hogar.

Lastimosamente los recursos económicos son pocos por lo que ahora están tocando corazones para la recaudación de alimento, ropa, mantas, implementos de limpieza, botes con agua ya que lastimosamente no tienen.

Es por eso que buscan de tu ayuda o lo que quieras donar para que Dulce y Don Maquito puedan continuar con esta bella labor.

Si te quieres sumar para que esta gran labor siga, puedes comunicarte al 5762-6859 con Dulce de León, para que te brinden más información a donde llevar tu donación.

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...