Diseñadora Guatemalteca recibe premio “Kaamil Award” por su amor al rescate de mascotas

Juanita Esparza es una diseñadora Guatemalteca, que se dedica a confeccionar ropa de alta costura para mascotas, con el fin de rescatar perros que viven en situación de calle y solventar los gastos con las ventas que genera.

https://www.instagram.com/p/Bwp6_UxF98f/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado lunes Juanita Esparza recibió el premio Kaamil
Award de Sociaty Paws.

Sociaty Paws, fue fundada en el 2017 y es un programa de premiación y recaudación de fondos que busca y reconoce a los miembros de la comunidad de perros con sus dueños que los haga sentir extraordinarios.

También proporciona ayuda y bienestar a los animales que lo necesitan, pero sobre todo promueve la responsabilidad de tener una mascota.

La diseñadora Guatemalteca Juanita Esparza fue nominada y ganadora en la categoría Kaamil Award, por su gran labor de rescate y amor hacia las mascotas, llenando así el perfil de quien en vida fuera Robbyne Kaamil, una amante de mascotas y activista, apasionada en velar que los derechos de los animales se cumpliera y quién falleció el año pasado.

¡Muchas felicidades, por le premio recibido y poner mucha dedicación a cada diseño que realiza día a día y por ser un orgullo guatemalteco.

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...