Disco dog: Chaleco inteligente para perros

Chaleco inteligente para perros, este es un avance tecnológico que funciona de la siguiente forma, por medio de una conexión con tu teléfono celular puedes controlar  y evitar que tu mascota se aleje de casa.

Nuestras mascotas no pueden hablar y por varias razones, muchos se extravían de sus hogares dejando triste a sus dueños.  Muchos de los recursos disponibles para ubicar a las mascotas no funcionan como a veces esperamos, pero ahora gracias a la compañía Party New York un laboratorio técnico, llegó al mercado un chaleco con luces LED que puede ser controlado por medio de un smartphone, el nombre de este novedoso producto es: Disco Dog.

Leer También: Perro motociclista guatemalteco causa furor en redes sociales

Disco dog: Chaleco inteligente para perros

Según un artículo en la sección de Interiores y Estilo de Vida del portal  WGSN.com, “los patrones y el texto del Chaleco Inteligente para perros pueden ser diseñados a la medida con miles de combinaciones de colores, para que la mascota esté segura con luces bajas que son visibles a los peatones.

Leer También: Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

Disco dog: Chaleco inteligente para perros

El chaleco también envía un mensaje automático pidiendo ayuda cuando el perro se aleja mucho de su dueño a través de bluetooth. Disco Dog mostrará automáticamente el mensaje “Lost dog” (“perro perdido”), para que la gente que rodea a la mascota pueda ayudarlo a buscar a su dueño.

Leer También: ¿Cómo ve en realidad tu perro?

Esta innovadora idea está siendo muy bien aceptada en los Estados Unidos, donde a diarios muchas mascotas se pierden y por falta de una identificación adecuada no logran regresar a sus hogares.

¿Te gustaría uno de estos chalecos para tu perro?

Fuente: viveusa.mx/

Fecha de Publicación: 22.06.2015

 

Dinos, que estas pensando...