Dennis el salchicha obeso que logró bajar 56 libras de peso

Dennis es  un perro salchicha obeso que llegó a pesar 56 libras después de una dieta estricta logró rebajar esa cantidad excesiva de peso que no le permitía llevar un vida normal y estaba afectando seriamente su salud.

Además de la dieta Dennis también fue sometido a una cirugía para extraer el exceso de piel que había quedado tras perder  gran cantidad de peso equivalente a  tres perros salchichas.

Brooklyn Burton, la dueña original de Dennis comento que su perro salchicha empezó a subir de peso cuando lo dejó bajo el cuidado de su tío, quien le daba comida chatarra como pizzas, hamburguesas  en forma excesiva todos estos factores incrementan la obesidad en perros.

Dennis el salchicha

Los perros salchicha o  también conocidos como Dachshund debe pesar un promedio de 13 a 16 libras. El sobrepeso de Dennis ponia en  riesgo su vida, además estaba en un estado de depresión severa.

Después de perder peso su personalidad cambio por completo, cuenta su dueña. El nuevo Dennis es ahora un perrito exigente y mandón dijo Burton en las declaraciones que dio a los medios locales ademas “Le gusta hacer de todo y quiere jugar todo el tiempo”.

Denis el salchicha

Dennis sigue con el amor por la comida, todavía se emociona cada vez que es la hora de comer, aunque sus hábitos alimenticios ahora son mucho más saludables.

Dennis es tan famoso en las redes sociales como Cuchi Cuchi, otro perro salchicha famoso por publicar sus fotos en Instagram.

Fuente: info7.mx

Fecha de publicación: 17.Marzo.2,015

 

Dinos, que estas pensando...