#HéroesMarinos ¡Delfines le salvan la vida a un perro que se ahogaba en un canal!

¡INCREÍBLE! Un perro que estaba a punto de ahogarse, fue rescatado por un grupo de delfines. Esto sucedió en en el canal de la Isla de Marco en Florida, Estados Unidos. Sin lugar a dudas demostró lo compasivos que pueden ser.

El perro era un Doberman Pinscher de 11 años llamado Turbo, la mascota de Cindy Burnett, una residente del lugar. Turbo escapó un domingo por la noche cuando ella dejó su puerta abierta.

Turbo estuvo desaparecido durante 15 horas, aunque Cindy y sus hijos lo buscaron sin descanso, no tuvieron éxito.

Cuando los delfines encontraron a Turbo en el canal, se dieron cuenta de que estaba agotado y que no podía salvarse con sus propios esfuerzos, entonces hicieron lo que pudieron para ayudarlo.

Comenzaron un persistente alboroto salpicando el agua y así lograron llamar la atención de una pareja que pasaba por la orilla del canal.

Turbo es un perro afortunado que definitivamente puede dar fe de la naturaleza compasiva de la comunidad de delfines de Florida.

Poco después de su terrible experiencia, la mascota de Cindy se reunió con su familia y a su hermana Porche. Pero probablemente no se acercará al canal de agua, a menos que tan solo sea para saludar a sus amigos delfines.

Lee la nota completa en:
https://es.theepochtimes.com/delfines-ayudan-con-gran-ingenio-a-rescatar-al-exhausto-perro-que-se-ahogaba-en-un-canal_480985.html

Dinos, que estas pensando...