De paseo con tu mascota: Finca Filadelfia,

Si quisieres salir de paseo con tu mascota, acá te dejamos un destino que les encantará.

Llegamos a Finca Filadelfia, situada en Jocotenango, Sacatepéquez, a una hora de la ciudad capital y a diez minutos de la Antigua Guatemala, al entrar, pasamos por la garita de seguridad, desde allí notamos la amabilidad del personal del lugar. Seguimos por un camino de piedra lleno de cafetales, hermosa arquitectura y un paisaje único. Sabíamos que disfrutaríamos de una mañana fresca y agradable.

Nos recibieron amablemente y nos llevaron al área de jardín del restaurante Cafetenango, donde pudimos sentarnos con Luka (una boston terrier) y Tasha (una chichuahua peluda) , siempre y cuando  respetáramos el espacio designado para estar con las mascotas y tuviéramos la cortesía hacia los demás visitantes de mantener a las perritas con su correa, cuidar que no molestaran  y  limpiar cualquier incidente.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Coralia Trigueros, Gerente de Ventas, quien nos comentó que “Finca Filadelfia ofrece en Restaurante Cafetenango un área abierta en el jardín para que se disfrute en familia y,  como los perritos forman parte de las familias, pensamos que aquí todos pueden pasarla bien no dejando encerrados a las mascotas.”

En este hermoso lugar todos son amantes de los animales y de la naturaleza, cerca del restaurante pudimos visitar una pareja muy simpática de alpacas, también conocimos a Toro, un bulldog, que nació aquí en la finca y ha tenido el privilegio de vivir en ella.

Podemos decir que Finca Filadelfia en una carta dorada para sus todos visitantes, ofreciendo visitas guiadas en caballos y mulas a la finca de café, avistamientos de aves (alrededor de 170 especies), rutas en bicicleta, aventuras en canopy o simplemente para relajarse, tomarse un delicioso café y disfrutar de sus bellos paisajes, así como hicimos junto a Luka y Tasha.

finca filadelfia con mi perro
finca filadelfia con mi perro

 

 

Dinos, que estas pensando...