Corre junto a tu mascota en el Pet Run, por una noble causa!!

Recuerda salir con tu perro te trae múltiples beneficios, es por eso te invitamos a participar a la carrera Pet Run 2,019 por una noble causa, lo recaudado ayudará a la compra de la nueva Ambucan, que ayudará a los perritos que más lo necesitan.

Te puede interesar: En México crean la primera Ambudog para perros y gatos callejeros

La segunda edición de la carrera Pet Run Grand Sabueso se llevará a cabo el 17 de marzo, a partir de las 8:00 hrs. en Bulevar Naranjo zona 4 de mixco con una distancia opcional de 3 a 6 km.

Esta es una carrera con causa, siendo el objetivo adquirir una ambulancia, denominada Ambucan, la cual será utilizada para mejorar, las condiciones de rescate de las mascotas del Municipio de Mixco.

¿Donde puedes adquirir tus entradas para el Pet Run 2,019?

Las inscripciones están abiertas, en Arca de Noé y en puntos Todoticket, el ticket para corredor tiene un costo de Q100.00 (incluye kit) el de mascota Q30.00 (incluye kit).

Los kits serán entregados en la Expo de la carrera, el 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial Naranjo Mall zona 4 de Mixco, en el sótano 1, de 9:00 am a 20:00 hrs.

Las personas inscritas deberán de presentar el ticket de inscripción para ingresar a la Expo y recibir su kit, el cual incluye, una gorra, t-shirt, pachón, mochila y medalla, para corredor; una pañoleta, visera y medalla, para la mascota.

Para Naranjo Mall es de gran satisfacción participar por segundo año consecutivo a esta importante carrera familiar.

Se estima la participación de 2,000 corredores junto a su mascota.

Para la Municipal de Mixco es muy importante generar un espacio donde las familias o personas individuales pueden participar dentro de un marco recreativo, deportivo, y que convivan junto a su mascota.

Dinos, que estas pensando...