Corre junto a tu mascota en el PET RUN 2019 en Mixco

Se acerca un evento super divertido que podrás disfrutar junto a tu mascota, y al mismo tiempo podrás apoyar a las mascotas del Albergue Municipal de Mascotas de Mixco.

PET RUN 2019, a beneficio del albergue municipal de mascotas 2019
Foto: Albergue Municipal de Mascotas de Mixco

Leer también: 12 propósitos de año para PETLOVERS

¿Por qué no debes faltar a la carrera PET RUN 2019?

La carrera Pet Run es un evento creado para todas las familias que comparten la pasión por el deporte, la vida sana y la tenencia responsable de mascotas.

Esta es la segunda edición, el año pasado se llevo a cabo por primera vez este evento que fue todo un éxito.

El próposito de la carrera es generar un espacio donde las familias puedan participar dentro de un marco deportido, confiable y seguro, que junto a sus mascotas puedan correr de 3 a 6 km. ¡Sumante al reto y haz deporte!

PET RUN 2019, a beneficio del albergue municipal de mascotas 2019
Foto: Albergue Municipal de Mascotas de Mixco
Foto: Albergue Municipal de Mascotas de Mixco

Y a la vez se busca recaudar  fondos, para el mantenimiento y continuar con las mejoras de infraestructura para el Albergue Municipal de Mascotas de Mixco. 

Para este año se están preparando muchas sorpresas, para que el evento sea inolvidable para ti y tu mascota, se espera tener una afluencia mayor a 5,000 personas entre corredores y mascotas.

Es un evento que no se pueden perder, ya que es una oportunidad única en el país, donde las familias conviven junto a su mascota. 

En la carrera Pet Run se busca en primera instancia promover los espacios amigables con las mascotas, y principalmente incentivar a la cultura de adopción y tenencia responsable de mascotas.

El evento se llevará a cabo el 17 de marzo, en el Bulevar Naranjo, el costo por persona es de Q100.00 y el de la mascota Q30.00 (ambos costos incluyen kit)

Las entradas los puedes adquirir en tiendas de Arca de Noé y en puntos Todoticket

Ve por tu entrada y participa en esta excelente actividad!!!

Fuente: Albergue Municipal de Mascotas de Mixco

Dinos, que estas pensando...