Conoce al Coronel Miau, el gato más peludo del mundo

Este felino es el producto del cruce entre la raza himalaya y persa, el gato ya era conocido a través de las distintas redes sociales por su llamativo y largo pelaje.

El increíble felino vive en Washington, Estados Unidos, tiene dos años y tiene su propio sitio Web, una cuenta de Facebook (con más de 185.000 amigos) y un canal de YouTube (donde superó los 2 millones de visitas).

“Coronel Miau” necesita de muchos cuidados: por ejemplo, lo tienen que cepillar dos o tres veces por semana. Sus dueños, Anne Marie Avey y Eric Rosario, aseguran que no usan productos sobre su pelaje, tan solo agua y cepillos.

“Ya sabíamos que él era el mejor gato del mundo, pero ser reconocido por el libro Guinness lo lleva a un nivel más alto”, dijo Anne. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para quejarse: “literalmente, todo en la casa tiene pelo de Coronel Miau.

Por su parte, Craig Glenday, editor del libro Guinness, dijo: “está siendo preparado para el estrellato, y sé que será un gran éxito entre los lectores. Es una criatura increíble y, sin duda, va a inspirar a la gente de todo el mundo para sacar sus reglas y ponerse a medir el pelaje de sus propios gatos. Nos complace darle la bienvenida a nuestra familia”.

 

 

 

Publicado: 9/9/2013
Fuente: entremujeres.com

Dinos, que estas pensando...