Conoce a Spitty, uno de los atletas más rápido del mundo

La velocidad de Spitty lo ha llevado a él y a su dueña, Sydney Mackey, de tan solo 13 años de edad, a cinco récords mundiales… y van por más.

Spitty, un galgo de cinco años, es uno de los perros más aclamados en este momento… por sus grandes saltos. La dueña de Spitty,  Sydney Mackey tiene apenas 13 años, vive en Olympia, Washington, y juntos han roto cinco récords mundiales.

Actualmente tienen dos títulos de campeonato mundial, en el curioso deporte conocido como el buceo en muelle.

El fuerte ascenso de Spitty a la grandeza se produjo casi por casualidad. Un día en 2016,  los amigos de Sydney la alentaron a llevar a su perro a la piscina donde descubrieron su gran talento, durante una sesión de práctica con el club de buceo del muelle local.

El fin de semana pasado, Spitty se convirtió en el Campeón Nacional de 2018 Purina Pro Plan Incredible Dog Challenge Fetch-It, saltando más lejos que cualquier otro perro.

Sydney se convirtió en la primera jovencita en ganar un evento de Purina junto a Spitty. El dúo competirá en eventos en todo el Oeste este verano, seguido por el Campeonato Mundial de Dock Dogs en octubre, y el Campeonato Nacional de Perros de Buceo de AKC North América en diciembre.

VÍDEO:  Spitty y su gran talento en salto

Fuente: vanguardia.com.mx

Te puede interesar: 

 

Dinos, que estas pensando...