¡Conoce a las 7 mascotas más populares en Instagram!

No es tan fácil llegar ser a ser tan influyente en las redes sociales, sin embargo estas mascotas lo han logrado con éxito y se han robado el corazón de millones de internautas en instagram que se han convertido en los pet influencer más populares en esa red social.

¿Quieres conocerlos?

¡No hay nada en el mundo más mono que Jiffpom! Este perro ha seducido a más de 9 millones de personas en el mundo. El perrito, un pomeriano resident en Los Ángeles,  es una especie de Leonardo da Vinci del mundo perruno: puede dar la mano, montar en tabla de skate, firmar autógrafos, hacer reverencias, imitar poses y caminar rápido en dos patas. Tiene canal de Youtube, perfil en Tik Tok y web oficial donde comprar merchandising.

View this post on Instagram

💗

A post shared by jiffpom (@jiffpom) on

Si los gatos son los reyes de Internet, Nala Cat es la equivalente animal de Isabel La Católica. Tiene historia: Cuando era una gatita recién nacida y sus primeros propietarios no pudieron hacerse cargo de ella ni de sus hermanos y los llevaron a una protectora. Su actual dueño la acogió casi de casualidad y la ha convertido en toda una estrella, cuenta con 4 millones de seguidores en Instragram.

View this post on Instagram

Can you roll your tongue like me? 🤪

A post shared by Nala Cat ™ (@nala_cat) on

Grumpy Cat, es otra de las de las  felinas más populares de Instagram. Cuenta con 2,5 millones de seguidores. Su particular gesto, estremeció a los internautas ya que parecía siempre estar de mal humor y fue así como conquistó el corazón de los internautas a pesar que ya no esta entre nosotros, sus seguidores siempre la recuerdan con mucho cariño.

Tuna, Su nombre significa ‘atún’ en castellano y se trata de un perro recogido de un albergue que tiene una notable disfunción en la mandíbula; la inferior está retraída y tiene dificultades para morder. Sin embargo este perro tiene el talento de ser simpatiquísimo y atesora dos millones de seguidores. ¡Además viaja por todo el mundo con sus dueños y tiene su propia cuenta de fotos vacacionales!


Esta adorable zorrita ha derrochado ternura en miles de internautas su nombre es es Juniper, y es una zorrita doméstica le encanta comer calcetines,  disfrazarse y juguetear con otros animales. Tiene 2,7 millones de seguidores entre los que se encuentra la mismísima Paris Jackson.

La cerditac ha saltado a la fama por su tren de vida de alto standing. Esta graciosa porcina triunfa en las redes sociales con imágenes en las que aparece subida a un descapotable fucsia, promocionando marcas de gafas o viajando por todo el mundo. Su dueña la llama “Terapy Pig” ya que gracias a ella superó una depresión. Cuenta con 300 mil seguidores.

View this post on Instagram

VROOM VROOM

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on

Jack es una pequeña cacatúa que, con su fabulosa forma de piar y sus imágenes de bodegón se ha convertido en uno de los talentos emergentes de la red. Más de 59 mil personas están pendientes de sus publicaciones para ponerle comentarios y obsequiarle con sus “Me Gusta”

View this post on Instagram

What’s your fav flower? #🌻 #whpflowerpower

A post shared by Jack the Cockatiel (@jackthecockatiel) on

¿Dinos quien es tu favorito?

Fuente: www.divinity.es

Dinos, que estas pensando...