Conmovedora historia: Fiel perro persigue ambulancia que lleva a su dueño

Un fiel perro persiguió la ambulancia que transportaba a su dueño, un indigente que sufrió un ataque epiléptico en las calles  hasta el hospital en la ciudad de Goiana, Brasil. El afligido perro corrió fatigado tras la ambulancia durante gran parte del recorrido sin perderla de vista.

Uno de los paramédicos comenzó a grabar la carrera del perro, admirado por el cariño que este mostraba hacia su dueño siguiéndoles hasta el centro médico si descansar ni un solo instante.

En un momento del recorrido la ambulancia frena en un lado de la carretera y permiten al perro que entre en el vehículo ante la perseverancia de este de no alejarse de su amigo.

El paramédico Celiomar Ferreira do Couto, de 42 años y quien realizó el vídeo, ha asegurado que el amor que el animal demostraba hacia su dueño les tocó el corazón y que en los 19 años que lleva en esta profesión “nunca había visto algo así”.

Al llegar al hospital, los paramédicos dejan la camilla en el pasillo esperando ser atendido en por los médicos de turno, y ai, sin dejarlo ni un instante, el fiel perro se para a un lado y espera pacientemente por la llegada de algún galeno.

Fuente: http://miratu.es

Fecha de publicación: 7-Ene-2015

Dinos, que estas pensando...