Cientos de murciélagos están muriendo por el intenso calor en Australia

Mientras que en Estados Unidos están muriendo animales de diferentes especies por el intenso frío que esta azotando en el país por el “Ciclón Bomba”, en Australia pasa todo lo contrario y el calor esta matando a cientos de murciélagos en su mayoría crías, esto por las altas temperaturas que han llegado hasta los 45 grados centígrados.

murciélagos están muriendo por calor

Como explican los expertos, cuando se superan los 30 grados centígrados, estos animalitos comienzan a tener serios problemas de deshidratación que ya no pueden regular su temperatura corporal y esta causando su muerte.
murciélagos están muriendo por calor

murciélagos están muriendo por calor

Los murciélagos caen muertos de los árboles y otros fallecen colgados de los troncos por el intenso calor

Otros sobreviven y son asistidos por profesionales y voluntarios de diferentes organizaciones, que en los últimos días han logrado rescatar a cientos de animalitos de esta especie.

Los servicios de emergencia en Australia han advertido a la población mantenerse en sus hogares mientras la peligrosa ola de calor atraviesa el país, con temperaturas tan altas que algunas carreteras se están derritiendo, esto a causa del cambio climático que estamos sufriendo a nivel mundial.

Fuente: elpais.com/quo.es

LEER TAMBIÉN:

 

 

Dinos, que estas pensando...